nbsp

7/29/2017

ūüďļ Serie|The Exorcist - Jeremy Slater




  Charlotte es una prometedora bailarina que, tras sufrir un terrible accidente, pierde la posibilidad de cumplir su sue√Īo en los escenarios. La joven se volver√° depresiva, antisocial y se encerrar√° en su casa. Su madre no tardar√° en sospechar que lo que realmente le sucede a su hija es que est√° siendo pose√≠da por alg√ļn tipo de demonio. El proyecto es producido por 20th Century Fox Television en asociaci√≥n con Morgan Creek Productions. Esta adaptaci√≥n est√° escrita por Jeremy Slater, quien tambi√©n ejerce de productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.




 ola, hola espectros! Como dir√≠a Regan, qu√© excelente d√≠a para un exorcismo. Espero que est√©n disfrutando del fin de semana.                                                         
  En esta ocasi√≥n, les voy a comentar mi opini√≥n sobre la serie ''The Exorcist'' de Fox. La misma comenz√≥ a ser transmitida en mayo del a√Īo pasado, finalizando su primera temporada en diciembre y contando con un total de diez episodios. 
  The Exorcist est√° basada en la pel√≠cula hom√≥nima de 1973 dirigida por William Friedkin (y a su vez √©sta se basa en la novela hom√≥nima publicada en 1971 por William Peter Blatty).

  Realizar un remake o reboot es una tarea muy complicada, ya que ineludiblemente dan paso a que surjan las comparaciones fastidiosas con las obras en las cuales se encuentran basadas. ¿Y si el remake es basado en una de las pel√≠culas m√°s terror√≠ficas de todos los tiempos? Podr√≠amos considerar a Jeremy Slater todo un valiente. 

  The Exorcist se diferencia bastante del film de 1973. Sin embargo, tiene los condimentos propios de las obra... Como por ejemplo, la hija de una familia que comienza a actuar de manera extra√Īa y (una vez descartada alguna cuesti√≥n relacionada a lo psicol√≥gico) la madre acude a un sacerdote, la ni√Īa levitando y girando la cabeza, los dos padres, la aterradora Tubular Bells del compositor y multi-instrumentista Mike Oldfield sonando al final del episodio piloto.

  El comienzo puede resultar un poco lento, pero a medida que vamos avanzando se agiliza de manera gradual hasta el quinto cap√≠tulo (luego la trama comienza a perder fuerza), donde se produce un gran giro totalmente inesperado para todos (ya que se recurre a un Deus Ex Machina) y la serie alcanza su cl√≠max. 

  En mi opini√≥n, la trama podr√≠a haberse desarrollado en cinco episodios o quiz√°s cuatro. Es una exageraci√≥n diez episodios de cuarenta minutos cada uno, y esto lo podemos notar en las numerosas escenas forzadas y en la inserci√≥n de sub-tramas poco atrayentes.

  Las actuaciones, por lo general me parecieron correctas, (exceptuando a Geena Davis quien no me convenci√≥ en lo absoluto en el papel de la matriarca de la familia Rance, Angela) destac√°ndose el Padre Marcus (Ben Daniels) y Casey Rance (Hannah Kasulka). 

  The Exorcist fue renovada para una segunda temporada que se estrenar√° el 29 de septiembre. En lo personal, probablemente le d√© una oportunidad al primer cap√≠tulo... Por curiosidad m√°s que nada, ya que al resolverse todas sus cuestiones planteadas en la primera temporada, me intriga el nuevo enfoque que se le dar√°. 


¿Vieron The Exorcist o les interesa? 

Cu√©ntenme en los comentarios. 



36 comentarios :

  1. ¡Hola, Maira!
    No sabía que habían hecho una remake de "El Exorcista". La verdad dudo mucho que vea esta serie porque no es la temática que me gusta y, por lo que decís, tiene mucho relleno. Gracias por tu opinión tan sincera :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mail√©n!
      Gracias a ti por pasarte y comentar. ¡Saludos!♥

      Eliminar
  2. Hola!! No conocia esta serie, y la verdad son muy arriesgados al traer de nuevo el tema en una serie. Yo te confieso que nunca he podido volver a ver la pelicula porque me aterra, es de las pocas peliculas de terror que de verdad me causan terror del bueno jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!
      Exactamente, se arriesgan a mucho.
      ¡A m√≠ igual! Pero siempre que puedo, trato de verla. Fue la que me incursion√≥ en el g√©nero. ¡Besos!♥

      Eliminar
  3. Holaaa
    Sabia que estaban haciendo la serie pero no me termina de llamar....la eli nunca me gust√≥, no me do miedo, es mas, me part√≠ de risa con 8 a√Īos viendola en el cine xD Pero no tiene mala pinta la serie...me lo pensar√© :P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry!
      Jajajaja, tiene sus escenas cómicas dentro de todo.
      Quizás a ti te guste, deberías darle una oportunidad. :)
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A m√≠ me encant√≥ la pel√≠cula cuando la vi hace a√Īos, pero ahora mismo no me planteo ver la serie. Por lo que cuentas yo creo que no me pierdo nada. No creo que me fuese a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡A m√≠ igual! Es una de mis pel√≠culas favoritas.
      Sinceramente, podr√≠as encontrar otras series m√°s interesantes del g√©nero. Pero, de todos modos, te animo a que saques tus propias conclusiones vi√©ndola. ¡Besos!♥

      Eliminar
  5. Me encanta Alfonso Herrera y el terror, así que apuntadísima la tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      No conocía de nada a Alfonso Herrera y la verdad, me gustó su actuación. No tanto como Ben Daniels, pero me gustó.
      Espero que disfrutes de la serie y que tus impresiones sean mejores que las m√≠as jaja. ¡Besos!♥

      Eliminar
  6. Hola Maira, muchas gracias por seguirme, aqu√≠ estoy dejando mi huellita en tu blog, realmente no veo series pero soy de las que no dejan pasar una pel√≠cula de terror, aunque en realidad media pel√≠cula tengo los ojos cubiertos. :D En fin, parece una serie m√°s bien de entretenimiento as√≠ que dado caso yo le dar√≠a oportunidad. ;) Muchas gracias por tu rese√Īa.
    Besos desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sof√≠a!
      Muchas gracias a ti por seguirnos y comentar. :)
      No la consideraría muy de ''entretenimiento'' porque tienes que estar atento para no perder el hilo y ciertos detalles.
      Espero que sea de tu agrado si decides verla.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! No he visto nada referido al exorcismo, no porque no me interese sino porque sin compa√Ī√≠a no soy capaz de ver pel√≠culas/series de este tipo(muy malo lo m√≠o, lo s√©). La dejar√© pasar.
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!
      No te preocupes. Para gusto, colores.
      Muchas gracias por tu comentario. :)
      Nos leemos, ¡Saludos!♥

      Eliminar
  8. Hola, pues aunque me encantaría verla la dudo porque de por si soy mala para las series una que tiene el doble de tiempo del necesario no me apetece. Aunque por otro lado, es Alfonso Herrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Quizás por las actuaciones deberías darle una oportunidad, son buenas. :)
      ¡Saludos!♥

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Tiene buena pinta pero creo que me daría mal rollo así que no creo que la vea.

    Me quedo por aqu√≠, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana Mar√≠a!
      No te preocupes. Esperemos que en la próxima crítica encuentres algo de tu interés. :)
      ¡Muchas gracias! Otro.♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    yo no me llevo nada bien con cualquier cosa que de mal rollo, soy muy miedica la verdad hahaha así que no creo que la vea, pero se la recomendaré a una amiga que seguro que le gusta ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      Espero que sea de agrado la serie para tu amiga. :)
      ¡Un beso! Nos leemos.♥

      Eliminar
  11. Hola!
    No tenía ni idea de esta serie, y sinceramente tampoco creo que lo vea, para ver series/pelis de terror soy bastante cagona...jijiji lo paso fatal después por la noche así que muy rara vez veo este género, en su día si vi la película pero dije...una y no mas... jajajjj

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheila!
      Jajajaja :D no te preocupes.
      Much√≠simas gracias, lo apreciamos un mont√≥n.♥ ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Pues no será una serie que vea y no es porque sus capítulos sean demasiados y forzados, sino porque me da cague todo lo de este tipo,si no es en libro no lo puedo ver porque lo más minímo me deja sin dormir una noche en la que estaré teniendo solo pesadillas jajajaa
    Que pena porque me hubiese gustado ver otro proyecto de Poncho pero este va a ser que no jejeje
    Muy buena crítica, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Jajaja, admito que a mí, algunas veces, ver algo relaciona al género también me causa pesadillas. Pero es inevitable, es mi género predilecto jajaja.
      Por lo que vi, es un actor bastante conocido... Tengo que averiguar sobre sus anteriores proyectos ya que me gustó su actuación.
      ¡Much√≠simas gracias! Saludos.♥

      Eliminar
  13. No conoc√≠a esta serie, yo vi la pel√≠cula, pero suena interesante. ¿Por qu√© canal la transmiten?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Ya os sigo de vuelta ^^
    No creo que me anime a verla. Tengo mucha curiosidad, pero soy muy miedosa Uu.u
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Muchas gracias. :)
      Quiz√°s deber√≠as darle una oportunidad jaja. ¡Saludos!♥

      Eliminar
  15. Hola!

    No sabía de esta serie pero honestamente no la vería porque soy demasiado miedosa haha

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, espero que pueda interesarte alguna de las próximas críticas sobre series entonces. :)
      ¡Saludos!♥

      Eliminar
  16. ¡Hola hola! Yo no he visto esta serie, pero la verdad es que con lo miedica que soy no creo que sea para m√≠... acabar√≠a por los suelos y sin poder dormir jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Será la próxima jajaja.
      Muchas gracias por tu opini√≥n.♥♥♥

      Eliminar
  17. No sabía que hubieran hecho una serie de la peli. Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Es una propuesta interesante. Lamentablemente no tuvo mucha difusi√≥n la misma.
    Gracias a ti por comentar, un beso. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Terminé esta serie hace unos meses y me gustó, pensé que iba estar aburrida. Pero no, estuvo bastante buena. Me encanto la entrada.
    Por cierto ya te sigo desde: https://lahermandaddeloslibros.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saberlo. :)
      No es que a mí me haya disgustado... Pero esperaba más.
      ¡Saludos y muchas gracias por quedarte!♥

      Eliminar

¡Hola espectro! ūüĎĽ