nbsp

7/20/2017

TAG - American Horror Story


¡Hola a todos Espectros! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
 Hoy les traigo un nuevo tag, uno sobre una serie muy conocida y tal vez un poquitín sobrevalorada... American Horror Story (aún así, es una de mis favoritas).
  Aún no se ha hecho en este blog una crítica sobre la serie, así que si les interesa, pueden pedirlo en los comentarios.
  Realmente quería hacer una reseña de un libro, pero de momento, debido a unos imprevistos, se me hace muy complicado, por lo que recurrí a hacer un nuevo tag. Y cuando me pasaron este me interesó mucho, así que se los dejo.

            
  
  Bueno, esto es fácil. Debo decir que en general todas me gustaron. Pero desde que vi Asylum, la segunda temporada, ninguna otra ha podido superarla.
  Desde un principio me sedujo el rollo del hospital psiquiátrico, me sentía cómodo, pues anhelo dedicarme a eso. Otro punto a favor para esta entrega, es que cuenta (aunque sea por dos episodios)
 con la presencia de uno de mis amores platónicos de toda la vida, Adam Levine. Los personajes están bien desarrollados, la trama es concisa y con diversas e interesantes sub tramas, sumada una cuota de historia europea. Y lo mejor de todo es que las lineas  temporales se respetan (si piden una reseña de la serie, se explicará bien esto, por ahora lo dejaremos a un lado).
  La estética es alucinante, preciosa. La introducción y las temáticas religiosas que toca también añaden sus tintes para que esta obra sea tan fabulosa. Definitivamente, mi temporada favorita es Asylum.



  Voy a reiterar que todas me gustaron, pero si tuviera que dejar a una en el último puesto, sería Freak Show, la cuarta temporada. 
  Si bien la temática es excelente, el circo, los fenómenos, un material fantástico y que siempre llama la atención (también con fantasmas y demás extras) no supo explotar completamente ese algo que cautiva. Por lo demás, la estética, lo vintage, las escenas bizarras y sexuales y los covers, todo magnífico y exquisito. Pero como les digo, es Freak Show la que menos me gusta de las 6 temporadas.


  Es muy difícil responder esto sin hacer spoilers... Voy a elegir un capítulo de cada temporada para así estar bien con todas.


  La escena que más me impactó, por así decirlo, pertenece a Hotel, la 5ta temporada. El descubrimiento del asesino de los 10 mandamientos es, francamente sublime. No lo esperé ni por un minuto. Habiendo conocido casos así en algunos libros y otras películas.




  Ansiaba llegar a esta parte... DANDY MOTT y DONOVAN ( FINN WITTROCK y MATT BOMMER)

  No quiero, NECESITO que comiencen a conectarse cada vez más las anteriores temporadas. La temática es lo de menos ahora mismo.


Espero les haya gustado el tag, ¡Saludos!

31 comentarios :

  1. A mi también me encantó Asylum, y el descubrimiento del capítulo 11 de Murder House <3

    ResponderEliminar
  2. No he visto American Horror Story y hace poco mi hermana intentó ver el primer episodio y al parecer la paso mal con la trama, los personajes y todo en realidad XD así que no creo que la vea por el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca he visto esta serie porque tengo muy, muy claro que lo pasaría tremendamente mal, pues soy lo más miedica. :( He visto imágenes de la serie y la estética me parece increíble, pero sé que si viera un sólo capitulo, no volvería a dormir en la vida.
    En cualquier caso, me quedo por vuestro blog. :D
    ¡Besos!
    P.D.: Os he nominado a un Liebster Award. =) Si os apetece hacerlo, este es el enlace: https://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2017/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, de acuerdo. ¡Gracias por sumarte a los Espectros! ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! vi solo la primera temporada de la serie y la verdad es que me encantó, espero pronto poder ver lo que sigue, pero lo cierto es que los estudios no me dejan :c jaja en fin, espero hacer este tag pronto! un beso enorme y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! He lelgado ahsta tu blog gracias a Kirja y me ha gustado mucho así que por aquí me quedo ^^

    Nunca he visto AHS, tiene algo que no me llama especialmente la atención y mira que la veo siempre reseñada en blogs de series, nominada a premios, etc... pero no termina de convencerme, de todas maneras, a ver si algún día me da por probarla, quien sabe.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te gustará. ¡Gracias por la visita! Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Pues no he visto esta serie pero tengo muchísimas ganas, sobre todo lo que comentas de la segunda temporada. Me flipa...
    Así que me quedo por tu blog para estar informada :P
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguro te gusta, ya verás. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Holaaa
    Solo vi la primera temporada de la serie y cuando empecé a ver la segunda la deje y no tengo claro porqué, pero no quise seguir viéndola porque me dio miedo eso del circo y el resto jajaja soy súper miedosa y no veo nada relacionado a paranormal así que no puedo seguir viéndola !! PERO SALE MATT BOMMER ❤ diosmiosantoo!!!!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por pasar por mi blog ya me tienes siguiendote, me encanta esta serie he visto hasta la cuarta temporada, me gusto mucho la temporada Murder House!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho Murder House. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!! No he visto esta serie, pero la tengo pendiente. Me da un poquito de miedo, porque no suelo ver esta clase de cosas, pero la verdad es que alguna vez tendrá que ser la primera. Por cierto, me encantaría leer esa entrada sobre la serie. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te interese, pronto haremos crítica por temporadas! Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Hace rato quiero empezar esta serie, me llama mucho la atención todo el tema del terror que la rodea. Espero tener tiempo para comenzarla pronto.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una aclaración, es horror el género, por sus temáticas, pero la función no es asustar, por lo que no es terror. ¡Espero te guste! Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Holaa! Definitivamente, Asylum es mi temporada favorita. Dandy, también me gustó mucho no sé, era tan loco que ni lo parecía. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra estés de acuerdo conmigo. Saludos.

      Eliminar
  12. Hola, yo me enamoré de Asylum pero después simplemente no pude seguir la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima, espero vuelvan tus ganas pronto. ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Para mí las dos primeras temporadas son las mejores con diferencia, y el resto están a un nivel algo más bajo. Aun así, es una serie que consigue sorprenderme siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Casi de acuerdo! Jajaja. Espero las próximas superen expectaivas. ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Pues es una de mis eternas pendientes y estoy deseando verla porque este rollo me encanta. Gracias por pasaros por mi blog, me quedo por aquí también.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  15. Hola !
    Yo también amo esta saga! Mi temporada favorita es la primera. No se por qué pero le tengo mucho cariño y la veo cada vez que puedo. Espero animarme a hacer el tag! Gracias por la entrada. Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que así sea. ¡Saludos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    De momento voy por Freak Show y concuerdo contigo, hasta ahora es la que menos me gustó (me gusta, pero no tanto como las demás). Asylum... dudo que algo pueda superar esa temporada, es MUY buena y te mantiene atrapado hasta el final con esos giros que da. Coven también me gustó mucho, fue un placer ver a Taissa otra vez.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola espectro! 👻
Muchas gracias por dejar tu comentario.♥