nbsp

6/19/2017

Esta semana leeré...



¡Hola! Esta semana planeo continuar con la lectura de ''The Blessed'' y ''Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes I)''. Debido a exámenes, me está llevando bastante tiempo terminarlos. 


 Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el Hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiaran sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante tres días cambiara no solo como son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quien es bueno y quien malo, a quien amar y en quien confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a si mismas.



 Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.  Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.





¿Leyeron estos libros o les interesan? Cuéntenme en los comentarios.
¡Espero que tengan una muy buena semana! 💖

44 comentarios :

  1. Hola Maira!
    Espero que puedas terminar estos libros y te gusten :D A mi me parece muy interesante la sinopsis de The Blessed, voy a buscar un poco más de información sobre él para ver si lo consigo <3
    Suerte en los exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! The Blessed no lo he leído pero me llama la atención desde hace tiempo, pienso que es una lectura interesante. Ángel mecánico si lo he leído y ♥ estoy completamente enamorada de esta trilogía.
    Bseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, The Blessed es interesante... Aunque hay un par de cosas que no me están gustando.
      De Ángel mecánico sólo llevo dos capítulos. Me alegra saber que te gustó.
      ¡Otros!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ángel Mecánico te encantará, es una de mis trilogías favoritas. El otro lo escuché nombrar pero nunca lo leí, no me llama. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lena! Pienso leer la trilogía completa así que es bueno saber que es de tus favoritas. ¡Otros, nos leemos!

      Eliminar
  4. Uf, pues mátame, pero yo no puedo con Cazadores de sombras. Me leí los dos primeros libros de la saga y tuve que abandonarla.

    Un besote y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está bien jaja :) muchas gracias. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El primero lo tengo pendiente desde hace mil, pero nunca me animo con él... El segundo le leí el mes pasado y me gustó mucho, casi más que los de la saga principal ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo tenía en mi estantería desde hace bastante tiempo (dos años casi). ¿Sí? A mí la saga principal me gustó muchísimo, espero que también sea así con esta trilogía.
      ¡Otro! :)

      Eliminar
  7. Hola! He leído los dos pero el que está mejor es Ángel mecánico, es una gran trilogía, seguro que te encanta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso espero, tengo muchas expectativas con esta trilogía :) ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Leí el de cazadores de sombras y me gustó como todos los de la saga. El primero me llama la atención, igual intento hacerme con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas hacerte con él entonces :)
      ¡Otro!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Solo he leído el de Ángel mecánico y me encantó <3 Es mi saga favorita, así que espero que a ti también te guste y lo disfrutes mucho. The Blessed me llama la atención, aunque de momento no creo que lo lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Muchísimas gracias ♥
      ¡Otro! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Blessed me llamaba hace tiempo mucho la atención por la sinopsis y por tratar el tema de "la iglesia" pero luego me enteré de que la editorial no seguiría publicando la serie y preferí no empezarla. No me gusta dejar nada a medias.
    Y Ángel mecánico me encantó! Es de mis favoritos de la serie!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, me enteré de eso luego de comprar el libro jaja. ¡Saludos! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he leído Ángel mecánico y me encantó, espero que te guste tanto o incluso más que a mí. Disfruta mucho de tus lecturas y te deseo mucha suerte con los exámenes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero que disfrutes muchos con tus lecturas.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Qué bonito tu blog, felicidades!!
    Lamentablemente no sigo estos libros y no puedo opinar mucho, pero espero que los disfrutes.
    Bienvenida a mi blog y ya estoy por aquí.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Macarena! Muchas gracias.♥
      ¡Nos leemos! Besos.

      Eliminar
  14. Solo he leído el de Cazadores de Sombras, y la verdad es que acabé totalmente enamorada tanto de este primer libro como de la trilogía al completo :P El otro no lo he leído, pero espero que disfrutes mucho de las lecturas y nos cuentes pronto qué tal ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    disfruta de tus lecturas! Yo tengo ganas de leer Cazadores de sombras.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! ¿Cómo estás? Muchas gracias. Espero que puedas comenzar con la saga pronto entonces. :) ¡Otros!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapi! Pues nos parecen geniales tus lecturas. Nosotras solo hemos leído el primero de cazadores de sombras, a ver si la continuamos, porque dicen que es mejor la serie de los orígenes. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! :)
      Sí, leí muchas opiniones que pensaban igual. ¡Otro!

      Eliminar
  17. ¡Hola! No los he leído! Yo estoy leyendo un libro autopublicado y tengo intención de leer un libro de Neil Gaiman que tengo en camino.
    Os pasasteis por el blog por la iniciativa "seamos seguidores" leí el comentario pero se os pasó darle a seguir el blog. Os lo dejo por aquí http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas, yo tengo pendiente a Gaiman.
      Sí te había comenzado a seguir, no sé porqué razón me aparece como que no... Supongo que debe ser el gadget de blogger :/
      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Hola Maira!
    No he leído ninguno de los dos libros pero tengo super pendiente la saga de "Cazadores de sombras" :) Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! Espero que puedas comenzar con la saga pronto. ¡Muchas gracias! Nos leemos. :)

      Eliminar
  19. Hola,
    El primero la verdad no me interesa, pero si leí Los Origenes hace varios años, espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues como te acabo de encontrar ya leere tu opinion de ambas lecturas.
    Un saludo
    Sara, El desván de las mil y un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Gracias por visitar el blog y por quedarte. ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  21. Hola!!!

    Yo he leído los de Los Orígenes de Cassandra Clare y me encantaron!!
    Son de mis libros favoritos (y eso que la saga principal no es que me pareciera gran cosa, pero esta es maravillosa)
    Espero que la disfrutes!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo sólo leí los tres primeros libros de la saga principal y me gustaron. Muchos opinan que la trilogía de Los Orígenes es mejor, así que muero por leerlos.
      Muchas gracias.♥
      ¡Otros!

      Eliminar
  22. Me llaman bastante los dos libros, pero nunca hago tiempo para leerlos
    :( Pero espero poder hacerlo pronto
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Espero que puedas hacerlo pronto y los disfrutes :) ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Hola espectro! 👻
Muchas gracias por dejar tu comentario.♥